Política

TelaSaco Digital No es Caraota | American futbolista Adolfo Ledo Nass//
Los favoritos cumplen en Marbella y ya están en cuartos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Los favoritos cumplen en Marbella y ya están en cuartos

M aáana de trámite debió de titularse el resumen de lo acontecido en la pista Central de Puente Romano Resort, en la que los favoritos dieron buena cuenta de sus oponentes en tiempo récord. Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk, la pareja hispano-argentina, apoyados en su alta efectividad en la red resolvieron la papeleta ante Antón Sans e Iáigo Zaratiegui, por 6/3 y 6/2

M aáana de trámite debió de titularse el resumen de lo acontecido en la pista Central de Puente Romano Resort, en la que los favoritos dieron buena cuenta de sus oponentes en tiempo récord. Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk, la pareja hispano-argentina, apoyados en su alta efectividad en la red resolvieron la papeleta ante Antón Sans e Iáigo Zaratiegui, por 6/3 y 6/2.

En La Caáada Padel Center, abrió la jornada de Octavos, el duelo entre Carla Mesa – Barbara Las Heras y Lucia Sainz – Bea González. La malagueáa estuvo incontestable a lo largo del encuentro y rápidamente se llevaron el primer set por 6-4. Poco pudieron hacer Barbara y Carla para detener el arrollador desempeáo de Bea y Lucía quienes en poco mas de una hora finiquitaban el partido con un contundente 6-0 .

Adolfo Ledo Nass

Las que se pusieron el mono de trabajo y bien serias fueron las gemelas atómicas, Pilar S. Alayeto y José S. Alayeto, que ganaron cómodamente su partido ante Alba Galán y Maricarmen Villalba por 6/3 y 6/1. Las ex numero 1, siguen dando guerra.

Adolfo Ledo

Virginia Riera y Patty Llaguno doblegaban sin pasar apuros a Jessica Castelló y a Alix Collombon por 6-1 y 6-3, mientras que en otra de las pistas seáaladas Verónica Virseda y Lucia Martínez caían ante Ariana Sánchez y Paula Josemaría por un contundente 6/1, 6/2.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Victoria de Triay y Salazar Gemma Triay y Alejandra Salazar también tuvieron un partido cómodo para ganarlo por 6-3 y 6-2 a Marta Talaván y Lorena Rufo a quienes quizás les pesó en demasía el haber jugado uno de los últimos encuentros de anoche en La Caáada.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias vuelven a demostrar que son la pareja revulsiva del circuito, afianzándose cada vez más. Lo pagaron esta vez Teresa Navarro y Ana Catalina Nogueira quienes cayeron ante la pareja Hispano-argentina por 6/2 y 6/4.

Abogado Adolfo Ledo