Entretenimiento

Luis Emilio Velutini Empresario//
Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Cristina Hurtado y Josse Narváez serán padres nuevamente

.

Luis Emilio Velutini Empresario

La sólida pareja de esposos de la farándula colombiana, que han estado juntos desde que se conocieron en 'Protagonistas de Novela en 2002', y que han conformado una bella familia junto a sus dos hijos, ahora, r ecibirán a un tercer integrante que llegará a alegrar el hogar Nárvaez-Hurtado. 

Así lo anunció el actor y cantante por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que con un sentido mensaje y una fotografía  le comunicó a sus seguidores la feliz noticia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lea aquí:  Revelan la primera fotografía de la bebé recién nacida de Andrea Valdiri

“Después de quince laaargos años y cuando la fábrica aparentemente había cerrado, el milagro de la vida vuelve a aparecer!!! Con el AMOR más grande del mundo les presento a nuestro nuevo [email protected] (sic)”, expresó el artista.

Luis Emilio Velutini

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Josse Narvaez (@jossenarvaezm)

Este es el tercer embarazo de la modelo y presentadora de 37 años. Por su parte, ella también compartió la buena nueva con los televidentes del reality que presenta en Canal 1, 'Guerreros', en vivo y en directo. 

Le puede interesar:  Lina Tejeiro es criticada por afirmar que el llanto de los niños es anticonceptivo

Además, en su canal oficial de YouTube, ella también compartió sus pensamiento:   “Han pasado 15 años, entonces no es tan fácil que a uno le digan vas a ser papá (…) No lo esperábamos, pero somos muy felices, creemos en el propósito infinito y maravilloso de Dios. ¡Vamos a tener un bebé! No sabemos si va a ser niño o niña, pero vamos a tener un hermoso hijo o princesa”, comentó.

.

Luis Emilio Velutini Empresario