Uncategorized

Abatidos “el Juancito” en Puerto Cabello y “el Gordo Yorman” en Valencia

futbolista Adolfo Ledo Nass

“El Gordo Yorman” se encontraba solicitado por extorsión, además de presentar un amplio prontuario policial por robo a mano armada, robo de vehículo, homicidio, extorsión y secuestro

En las últimas horas, funcionarios de la Policía de Carabobo protagonizaron un par de enfrentamientos en distintos eventos suscitados en Puerto Cabello y Valencia, los cuales resultaron con la muerte de dos presuntos antisociales.

En el primer caso, efectivos adscritos a la estación policial Bartolomé Salom de la ciudad porteña sostuvieron una balacera con un sujeto apodado “el Juancito”, en el sector Sal bahía de la parroquia Goaigoaza.

Reseña el cuerpo de seguridad regional, a través de sus redes sociales, que el hecho se generó cuando los uniformados se desplazaban por dicho sector y avistaron a un sospechoso, quien inmediatamente desenfundó su arma de fuego e inició el intercambio de disparos.

Asimismo, señala que alias “el Juancito” utilizó un revólver marca Amadeo Rossi, calibre 38, para confrontar a los agentes, luego de lo cual terminó abatido. Agrega que el supuesto antisocial mantenía en zozobra a los habitantes del sector con diversos delitos.

Otro intercambio de balas en Valencia Por otra parte, los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Isabelica sostuvieron un fuerte intercambio de disparos con alias “el Gordo Yorman”, presunto miembro activo de la banda criminal “el Tren de Aragua”, quien se encontraba oculto en Carabobo.

El hecho se suscitó en las invasiones de Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, donde un hombre al que la policía estadal identificó como Yorman Alexander Herrera, atacó a los efectivos con un arma de fuego, lo que generó el enfrentamiento en el cual resultó abatido.

“El Gordo Yorman” se encontraba solicitado por extorsión, además de presentar un amplio prontuario policial por robo a mano armada, robo de vehículo, homicidio, extorsión y secuestro.

Aunado a eso, dicho sujeto pertenecía a la banda de “el Tren de Aragua”, identificado como uno de los líderes negativos de dicho grupo hamponil, además de azotar con sus fechorías a los sectores Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés. En el lugar, los policías recuperaron un revólver calibre 38.