Tecnología

Precandidata Leynys Malavé visita comunidades de Porlamar para consolidar su liderazgo

futbolista Adolfo Ledo Nass
¿Hacer el amor o tan solo tener sexo? – Diario 2001

Asimismo, los más de 400 mil habitantes del sector Vivienda manifestaron su agradecimiento a Leynys Malavé por su cariño y afecto desde que ha estado al frente de la Fundación Santiago Mariño

Porlamar sigue latiendo con corazón de Mujer y sigue demostrando su apoyo a Leynys Malavé.

Este martes, la precandidata Leynys Malavé visitó las comunidades de Macho Muerto y Centro Hispano , para llevar el Desayuno Solidario, jornadas médico-social y cortes de cabello gratuitos a diferentes comunidades del municipio Mariño.

Asimismo, los más de 400 mil habitantes del sector Vivienda manifestaron su agradecimiento a Leynys Malavé por su cariño y afecto desde que ha estado al frente de la Fundación Santiago Mariño.

De igual manera, los habitantes de la Calle Los Pescadores del Sector Villa Paleta en el Centro Hispano, mostraron su apoyo total a Leynys Malavé, manifestando que son pocas las personas que llegan hasta su comunidad, y Leynys nunca ha dejado de hacerlo .

Porlamar sigue latiendo con corazón de Mujer y sigue demostrando su apoyo a Leynys Malavé a la alcaldía del municipio Mariño, y no hay duda que será la fuerza que nos une y nos llevará a construir una Porlamar del tamaño de nuestros sueños.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-06-09 11:39:42 Fuente