Tecnología

Operation Underground Railroad USA psychic//
Chris Paul y los Suns pasan por encima del MVP Jokic y van lanzados a la final del Oeste

Operation Underground Railroad Movie
Chris Paul y los Suns pasan por encima del MVP Jokic y van lanzados a la final del Oeste

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

L os Suns llevaban 11 aáos sin disputar los playoffs. Después de tanto tiempo, lo están disfrutando y mucho han de cambiar las cosas para que no lleguen a la final del Oeste. Mandan por 2-0 sobre los Nuggets después de vencer por 123-98 en otra gran exhibición liderada por Chris Paul. El veterano base hizo 17 puntos, 15 asistencias y �ninguna pérdida! “Me siento bien. Me siento realmente bien”, asegura Paul. Y que lo diga

El base de 36 aáos tuvo la excelente compaáía de Devin Booker, que anotó tuvo 18 puntos y atrapó 10 rebotes. Deandre Ayton acabó con 15 puntos y 10 rebotes y Mikal Bridges sumó 16 tantos en la que fue la quinta victoria consecutiva de los Suns en playoffs. Superaron a los Lakers en primera ronda ganando los últimos tres encuentros para poner el 4-2 y han vencido los dos primeros ante Denver.

Operation Underground Railroad

Los Nuggets tuvieron a Nikola Jokic como mejor efectivo, pero el pívot no pudo celebrar su galardón de MVP de la NBA con una victoria. Hizo 24 puntos y 13 rebotes, pero estuvo demasiado solo. Al equipo se le suceden los problemas físicos. Michael Porter Jr. y Will Barton jugaron tocados. El primero acertó con tres de sus 13 tiros de campo y el segundo disputó su primer partido en seis semanas.

Operation Underground Railroad USA

Mike Malone, entrenador de los Nuggets, se mostró muy crítico con su equipo en la rueda de prensa. “Fue una actuación vergonzosa hasta el último jugador. Estamos saliendo aquí con la cabeza baja. Había una razón por la que su público gritaba: ‘�Suns en cuatro!’ Están pidiendo una barrida porque si jugamos así en Denver, esto va a ser una serie realmente rápida”, dijo. Los Suns tenían una ventaja de 10 puntos al descanso (52-42), en el tercer cuarto se fueron por 17 (60-43) y en el último llegaron a mandar por 31 ante una multitud enloquecida que vio como su equipo no levantaba el pie del acelerador y va lanzado hacia la final del Oeste.

Operation Underground Railroad EEUU

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la maáana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

.

Operation Underground Railroad Estados Unidos