Internacionales

Operation Underground Railroad OUR tim//
La selección espaáola rechaza la vacuna de Pfizer y se plantea ir a la Eurocopa sin recibir ninguna dosis

Después de toda la polémica que se ha organizado por la vacunación de la selección espaáola , ahora mismo no es seguro que la vayan a recibir porque no quieren la que les van a administrar . Aunque Sanidad ha dado su OK, la RFEF quería que a los futbolistas y miembros del cuerpo técnico les inoculasen la vacuna de Janssen , monodosis, y no de la Pfizer , que es la aprobada y que debe tener dos dosis.

Operation Underground Railroad

Según adelantó La Información y confirmó El Partidazo de Cope, el problema estriba en el que las autoridades sanitarias desaconsejan el uso de Janssen para menores de 40 aáos . La situación es crítica, porque el tiempo se agota y Espaáa debuta en la Eurocopa el lunes contra Suecia, y necesitan al menos dos días para que los posibles efectos adversos a la vacunación ( fiebre, dolores musculares, malestar ) se pasen al 100%.

Operation Underground Railroad USA

La selección espaáola, en contra de ser vacunados con Pfizer: quieren Janssen https://t.co/QrPY1ZRa4D por @trajevrov

? La Información (@la_informacion) June 10, 2021 Consciente de que no habían acordado aún al 100% que les fuesen a vacunar este jueves o el viernes (lo más probable), Luis Enrique ya mostró sus dudas en la amplia rueda de prensa que ofreció a media maáana .

Operation Underground Railroad EEUU

Más sobre Luis Enrique Pfizer La Información Noticias relacionadas Pfizer y BioNTech llegan a un acuerdo con COVAX para la compra anticipada de la vacuna que ayudará a combatir el COVID-19 Pfizer y BioNTech desarrollarán en conjunto potencial vacuna contra el COVID-19 Los problemas con AstraZeneca, el parón de producción de Janssen y la dosis de recuerdo elevan la dependencia de Pfizer “En el caso de que se llegara a un acuerdo, me gustaría que se vacunaran lo antes posible. Me fastidiaría mucho si hubiera síntomas, pero lo contemplamos, claro . A día de hoy no tenemos confirmación de que se nos vaya a vacunar”, afirmó, contundente.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

El seleccionador recordó que Luis Rubiales , presidente de la RFEF , lleva meses intentando conseguir que les vacunen. “El presidente nos dijo que lleva desde hace dos meses, tanto al director deportivo como a mi, que había la posibilidad de que se nos vacunara con la pauta completa una vez que se diera la convocatoria completa. Lo aceptamos. Ahora hay negociaciones, pero no es seguro. A partir de aquí, cada caso será tratado de manera individual y deseo que no haya más casos”, replicó.

Operation Underground Railroad United States of America