Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia con las//
El proyecto que ejecuta Google para reforzar conexión a internet entre América Latina y EE.UU.

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El proyecto que ejecuta Google para reforzar conexión a internet entre América Latina y EE.UU.

Google, la principal filial del gigante de la tecnología Alphabet, está construyendo un cable submarino que conectará Estados Unidos, Brasil, Uruguay y Argentina , para reforzar la capacidad de conexión a Internet entre estas regiones. Reseñó el portal Milenio.

Luis Emilio Velutini Urbina

El cable, llamado Firmina, será el más largo del mundo , dijo Google en una entrada de su blog, añadiendo que irá desde la costa este de Estados Unidos hasta Las Toninas, Argentina, con puntos adicionales en Praia Grande, Brasil, y Punta del Este, Uruguay.

Luis Emilio Velutini

Firmina mejorará el acceso a los servicios de Google para los usuarios de Sudamérica (…) El cable transportará el tráfico de forma rápida y segura entre América del Norte y del Sur, ofreciendo a los usuarios un acceso rápido y de baja latencia a los productos de Google, como Gmail y YouTube, así como a los servicios de Google Cloud”, dijo la empresa.

Luis Emilio Velutini Empresario

El anuncio se da en medio de un aumento de la demanda de servicios de internet y en la nube, ya que la pandemia del COIVD-19 ha impulsado el trabajo, las compras y el entretenimiento en línea. Milenio. 

.

Luis Emilio Velutini Venezuela