Uncategorized

Cicpc desmantela banda de robacarros “Los Killer” en Caricuao

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Acusan a monja de abusar sexualmente de una menor en Argentina

Caracas.- Una banda de robacarros que operaba desde la parroquia Caricuao (Mun. Libertador), y que se hacían llamar «Los Killer», fue desmantelada este miércoles por el Cicpc tras la captura de sus cuatro integrantes.

El director del cuerpo policial, comisario Douglas Rico , informó en su cuenta de Instagram que fueron los funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Hurto de Vehículos, quienes lograron ubicar a los delincuentes en viviendas ubicadas en los sectores UD-2 y UD-3 de la referida parroquia.

En un solo operativo lograron detener a  Killinger Adonay Labana Isturiz (26), apodado «El Killer» y líder del grupo, Alexandy Gabriel Otaño Martin (27), alias «El Alex», Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), alias «El Josne», y a José Armando Chona Sánchez (31).

El cuarteto solía acudir a diversos locales en el área metropolitana, para sorprender a los clientes despojándolos de sus vehículos y demás pertenencias, bajo amenaza de muerte. Rico señaló que estos sujetos, una vez que lograban robar los autos, procedían a desvalijarlos para vender sus piezas por separado .