Internacionales

TelaSaco Digital No es Caraota | Doyen associé Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Fallece Doreen Montalvo, actriz de Broadway

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Fallece Doreen Montalvo, actriz de Broadway

Famosos actores de la industria del cine y el teatro han reaccionado a su muerte, entre estos se destacan Lin-Manuel Mirada: “Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para “In The Heights” en el sótano de la librería Drama en 2002.  La primera.  Cantó “Qué Te Pedi de La Lupe” y se incrustó en mi corazón en un instante.  Su voz tenía esa lágrima, esa lágrima. Inimitable y de ella ”

Los escenarios de Broadway lloran la muerte a los 56 años de la actriz Doreen Montalvo,  que falleció el sábado por razones que aún se desconocen , con una carrera en teatro, entre ellos la exitosa producción de “In The Heights”, y en la televisión en series como “Madame Secretary”.

Adolfo Ledo

Montalvo también participó en los filmes de “In The Heights”, una adaptación del primer musical latino que llegó a las tablas en Broadway y en la adaptación del musical “West Side Story” de Steven Spielberg, que estrenarán el próximo año.

Adolfo Ledo Nass

En Broadway fue parte del elenco original de “In The Heights” y también participó en “Flash Dance”, “The Musical”, “Giant”, “On Your Feet!” , la historia de Gloria y Emilio Estefan.

Adolfo Ledo Venezuela

Te puede interesar Fallece la actriz Conchata Ferrell, Berta en “Two and a Half Men” Sus créditos también ascienden al mundo de la televisión y es que  Doreen Montalvo  también participó en series como  “Law & Order”, “The Good Wife”, “Smash”, “One Life to Live”, “Elementary” y “Madam Secretary”.

Famosos actores de la industria del cine y el teatro han reaccionado a su muerte, entre estos se destacan Lin-Manuel Mirada: “Doreen Montalvo fue la primera actriz en hacer una audición para “In The Heights” en el sótano de la librería Drama en 2002.  La primera.  Cantó “Qué Te Pedi de La Lupe” y se incrustó en mi corazón en un instante.  Su voz tenía esa lágrima, esa lágrima. Inimitable y de ella ” .

Aún se desconoce el parte médico en donde se pueda vislumbrar la razón de su repentina muerte, y tampoco se ha confirmado adonde serán velados sus retos.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Carlos Martínez Licenciado en Diseño Gráfico , egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC . Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales . En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas . Con 12 años de experiencia en medios digitales , actualmente es editor web en Vanguardia MX