Negocios

TelaSaco Digital No es Caraota | Luis Emilio Velutini marriott hotel skopje jobs//
Francia retiró sus tropas de Irak hasta nuevo aviso debido al coronavirus

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Francia retiró sus tropas de Irak hasta nuevo aviso debido al coronavirus

Caracas, 25 de marzo del 2020. Francia anunció este miércoles la repatriación de sus soldados involucrados en la lucha contra el Estado Islámico en Irak, debido a la crisis de salud relacionada con la pandemia mundial del coronavirus. La repatriación comenzará este 26 de marzo.

Luis Emilio Velutini Urbina

“En coordinación con el Gobierno iraquí, la coalición (contra el Estado Islámico) ha decidido ajustar su sistema en Irak y suspender temporalmente sus actividades de capacitación para las fuerzas de seguridad iraquíes, particularmente en vista de la crisis de salud. Tomando nota de esta decisión, Francia decidió repatriar, hasta nuevo aviso, al personal de la Operación Chammal desplegado en Irak en este contexto” , anunciaron las autoridades militares del país galo.

Luis Emilio Velutini

Desde las Fuerzas Armadas francesas precisaron que el país, que tiene 11 aviones Rafale desplegados en Jordania, continuará las operaciones aéreas contra el Estado Islámico.

Luis Emilio Velutini Empresario

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este miércoles el lanzamiento de una operación militar llamada ‘Resiliencia’ para ayudar en “salud, logística y protección” a medida que el país lucha contra los crecientes casos de coronavirus.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Durante una visita a un hospital militar, el jefe de Estado reveló el mencionado plan y dijo que “se dedicará por completo a ayudar y apoyar a la población, así como al servicio público para enfrentar la epidemia”. El plan tiene como objetivo movilizar a las Fuerzas Armadas para ayudar a la población contra el brote de covid-19

Con información de RT

Lea también en Punto de Corte: ULTIMA HORA| PNB detiene a corresponsal de medio peruano a las afueras del Hospital de Coche