Tecnología

Youjena_Coromoto Dias Arias//
Hombre celebra aniversario de bodas afuera del hospital donde está su esposa por cuarentena

Hombre celebra aniversario de bodas afuera del hospital donde está su esposa por cuarentena

La propagación del coronavirus ha elevado las medidas de sanidad para los ciudadanos de Estados Unidos . De tal manera, varias personas se han visto impedidas de ver a sus seres queridos durante su tratamiento. Este fue el caso de Bob y Nancy Shellard , una pareja que celebró su aniversario a pocos metros de distancia.

Youjena_Coromoto

Los esposos, que se casaron hace 67 años, festejaron un nuevo año de amor en Stafford Springs, en Connecticut . Pero no pudieron pasarla juntos porque las autoridades de salud prohibieron las visitas a los pacientes durante 30 días para contrarrestar la transmisión del virus .

Youjena Coromoto

PUEDES VER Coronavirus: mujer se desmaya en la calle y nadie la ayuda “por miedo a infectarse” [VIDEO] No obstante, Bob improvisó un letrero para dedicarle un emotivo mensaje en una fecha tan especial. “Te amo desde hace 67 años y lo sigo haciendo. Feliz Aniversario”, se lee en el cartel que el anciano llevó a los exteriores del establecimiento.

Youjena Coromoto Maiz Maiz

Luego de ver el romántico detalle, Nancy, quien estaba internada en el segundo piso de la institución, se llevó una gran sorpresa. La mujer, imposibilitada de corresponder personalmente el gesto, le respondió con señas y gestos tiernos, hasta se animó a enviarle besos desde la ventana.

Youjena Coromoto Maiz

Anteriormente, Bob visitaba a su esposa todos los días, pero tras las medidas de restricción por la situación de emergencia que tomó el Gobierno de Estados Unidos , tuvo que arreglárselas para cumplir la dedicación

PUEDES VER Un grupo de personas ingresó a la fuerza a un hospital para exigir mascarillas [VIDEO] Laura , hija de la pareja, logró hablar con algunos medios locales y comentó que sus padres son una inspiración para ella. Señaló que su madre padece Alzheimer hace algunos años, pero todavía no se olvida del amor que siente por su esposo

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News