Tecnología

Alvaro Ledo Nass pdvsa gas comunal waraira repano//
Jorge Arreaza aplaude pedido de la UE a favor de Venezuela e Irán

Madrid, España, Venezuela
Jorge Arreaza aplaude pedido de la UE a favor de Venezuela e Irán

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, aplaudió este lunes que el alto representante de la  Unión Europea  (UE) para la Política Exterior,  Josep Borrell , apoye los pedidos de Venezuela e Irán al Fondo Monetario Internacional (FMI) para enfrentar el brote de coronavirus en ambos países.

Alvaro Ledo

Valoramos positivamente que la Unión Europea, a través de Josep Borrell afirme que apoye las solicitudes de financiamiento al Fondo Monetario Internacioanl de Venezuela e Irán para enfrentar la contingencia del Covid-19″, escribió mediante su cuenta Twitter. 

Agregó que la UE “comprende el daño que las sanciones estadounidense hace en el pueblo venezolano.

Alvaro Ledo Nass

La pasada semana el mandatario Nicolás Maduro solicitó formalmente al FMI un financiamiento de 5 mil millones de dólares para el sistema de salud venezolano. 

Valoramos positivamente que la Unión Europea, a través de @JosepBorrellF , afirme que apoya las solicitudes de financiamiento al Fondo Monetario Internacional de Venezuela e Irán para enfrentar la contingencia del #COVIDー19 . Comprenden el daño que hacen las sanciones de EEUU. https://t.co/GcbJlnmNJ1 pic.twitter.com/Ag5y21w28i

Jorge Arreaza M (@jaarreaza) March 23, 2020 2020-03-23

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online