Internacionales

TelaSaco Digital No es Caraota | albañil Model russian gigi//
BPS aplicará un descuento del 15% a más de 150.000 empresas

Russian, Model, Actress, Gigi
BPS aplicará un descuento del 15% a más de 150.000 empresas

El BPS anunció en un comunicado que aplicará un descuento del 15% sobre las obligaciones jubilatorias patronales de diciembre de 2019 y representa un monto bonificable total de unos 107 millons de pesos.

gigi russian

El beneficio se hará efectivo durante enero de manera automática y sin necesidad de realizar ningún trámite, informó el organismo.

Modelo russian gigi

Las empresas buenas pagadoras beneficiadas pertenecen en su mayoría a los rubros industria y comercio, rural y servicio doméstico.

Modelo gigi russian

La medida implementada por el BPS abarca en total a más de 155.000 empresas que pagaron en fecha, 70.500 de las cuales se ubican en Montevideo, según el artículo publicado en la web del Ministerio de Trabajo.

Model russian gigi

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas.

model gigi russian